Desde su posición privilegiada, colgada en la costa, esta villa de lujo ofrece vistas panorámicas sobre el mar y acceso privado a sus aguas. Su diseño presenta una arquitectura vanguardista a partir de líneas curvas y formas orgánicas. Adosada a la roca y entre la vegetación, la villa colgante no renuncia por ello a su armoniosa integración en el entorno.
El interior es amplio y elegante, con acabados de alta calidad y una cuidada selección de materiales y texturas. La villa cuenta con amplios ventanales que hacen los espacios interiores francos a la luz natural y el aire fresco del mar. Todo ello contribuye a la atmósfera suave de frescura y naturalidad. Por lo demás, gracias al aprovechamiento que hace el diseño de la ubicación, dichos interiores representan espacios de máxima privacidad para los residentes.
Nuestra villa colgante evoca la belleza de una joya bien labrada, en este caso de arquitectura, engastada entre las rocas y el mar. Un lugar para una experiencia de vida exclusiva.
Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic