En el Departamento de Diseño de Amusement Logic procuramos a menudo establecer nuevos estándares en el diseño de interiores. La audacia o, dicho de otra forma, la idea de empujar los límites de lo posible en el diseño nos ayuda a innovar y a crear espacios inusitados. Es el caso del interiorismo de esta bodega y restaurante que presentamos a través de la galería de imágenes. Como observáis, las formaciones de rocas naturales y rústicas cubren sus paredes y se integran a la perfección con el resto de elementos modernos minimalistas. El resultado es un espacio de gran elegancia, pero sobre todo acogedor. Al fin y al cabo, se trata de un local para un restaurante y bodega en el segmento del gran lujo.
La iluminación juega un papel determinante, no solo por su funcionalidad sino como elemento dramático que realza las texturas y las formas crudas de la estructura semejante a una cueva. Con ella, destacamos la belleza natural de la roca y creamos una atmósfera de excepción, sin par en el entorno urbano. Así, el diseño de la iluminación alcanza a cada rincón del local, de forma que este pueda ser apreciado en su conjunto, al tiempo que se disfruta de la experiencia de comer y degustar grandes vinos.
Hemos elegido una paleta de colores sobrios, con tonos tierra que complementan los matices grises y plateados de la piedra. Con ella nos aseguramos de que la arquitectura se convierta sin desviaciones en el centro de atención. Al mismo tiempo, mantenemos una estética coherente, en una medida exquisita, que respeta y realza las características naturales del espacio. Las maderas oscuras, el suelo de hormigón pulido y los detalles metálicos sutiles sazonan la elegancia del ambiente contemporáneo, aunque rústico; lujoso, pero desenfadado.
Los elementos de este diseño de interiores, desde muebles hasta accesorios, se hacen eco de la música de sofisticación rústica que emana del espacio. El interiorismo de este proyecto de Amusement Logic es testimonio de su capacidad para componer espacios audaces y atrevidos, sin perder por ello la calidad, la elegancia, en fin, todos esos elementos que garantizan la buena vida y el lujo.