Desde el Dpto. de Diseño de Amusement Logic, acudimos una vez más a nuestra cita mensual con todos vosotros. En esta ocasión lo hacemos para divulgar un nuevo proyecto de arquitectura en el que nos encontramos inmersos: dos rascacielos cuya forma helicoidal evoca dos gigantescas, al tiempo que delicadas, columnas salomónicas. Unas estructuras a modo de coronas las completan en lo más alto.

La silueta helicoidal de nuestros edificios, más allá de constituir un elemento estético con valor en sí mismo, ofrece además una solución práctica para el aprovechamiento eficiente del espacio. Así, el exterior, o la apariencia de las torres, y el interior, o su contenido, se combinan holísticamente en una relación simbiótica. O, dicho de otra forma, la estructura espiral de la fachada se transfiere al interior, en unos apartamentos amplios y luminosos, cuyos residentes disfrutarán de vistas panorámicas. Además, ese exterior helicoidal todavía traerá una consecuencia positiva más al interior, es decir, la circulación fluida de los usuarios.

Hemos previsto, por otra parte, el acristalamiento exterior completo de estas torres helicoidales. Y gracias a un sistema de iluminación, su apariencia se transformará en variados colores a lo largo del día. Este efecto visual aporta una dimensión adicional a la arquitectura ya singular de nuestros edificios. A él se suma la coronación de los rascacielos, un elemento de diseño que culmina su arquitectura con un componente majestuoso. Con todo, la conjunción de la silueta salomónica y su coronación hacen de nuestras torres dos hitos emblemáticos del paisaje urbano.

En definitiva, con el diseño de estas dos torres helicoidales, surge en arquitectura, como posibilidad evidente, la buena cooperación entre la funcionalidad, la estética y el arte. Esperamos que nuestra propuesta arquitectónica os haya gustado tanto como a nosotros llevar a cabo su diseño.