Published On: 14.06.2023|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

La arquitectura es a menudo un reflejo de las tradiciones y, como tal, hace referencia a un tiempo histórico. El Departamento de Diseño de Amusement Logic es consciente de este hecho y, sin embargo, está abierto al mismo tiempo a los nuevos estilos y las tendencias que se adelantan a ese tiempo histórico. Así, muchos de sus diseños fusionan las tradiciones con lo nuevo, en un equilibrio que produce obras de arquitectura únicas.

Un ejemplo de esta perspectiva es el proyecto de hotel que presentamos aquí. Este combina una fachada de cristal de concepción moderna, con proporciones de la arquitectura tradicional. La fachada de cristal, de líneas limpias y sofisticado minimalismo, es una clara representación de la modernidad. Sin embargo, al incorporar los cánones clásicos, invisibles a primera vista, adquiere una dimensión adicional que conecta con el pasado.

En el diseño de interiores también se busca la yuxtaposición de lo moderno y lo tradicional. En un ejemplo de ello, el diseño de interiorismo de un restaurante integra una estructura de acero moderna con paredes de piedra y vigas de madera tradicionales. El acero, frío y rectilíneo, proporciona un contrapunto perfecto para la piedra y la madera, calientes y orgánicas. El resultado es un espacio contemporáneo que nos arraiga en un pasado remoto. Así consigue ofrecernos una especie de seguridad, la confianza de saber que avanzamos sin perder la riqueza del pasado, envueltos en un diálogo fructífero entre épocas y estilos. Con ello, se reafirma la simbiosis entre lo antiguo y lo moderno, en un espacio respetuoso con el pasado que se proyecta hacia el futuro.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso