Published On: 19.12.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Parque acuático Shankus

Qué mejor forma que demostrar nuestro espíritu internacional que saltando del Caribe a la India. Ahí estamos trabajando en otro proyecto.

>> Nuevo proyecto hotelero de Amusement Logic en el Caribe

En este caso se trata de la remodelación del parque acuático Shankus, situado en Mehsana, en el turístico estado de Gujarat. Amusement Logic ha sido la empresa internacional elegida para la planificación y realización del proyecto ejecutivo. Y como nos gustan los retos y ponernos el listón cada vez más alto, asumimos el desafío, y la construcción del parque avanza a buen ritmo.

Nuestra actuación se amplió al suministro de nuestro exclusivo sistema Tigris para el movimiento del río lento. Tigris es un sistema que demostró ser el más eficiente de todos los que estudió el cliente.

Los propietarios de Shankus, -uno de los parques acuáticos más antiguos de la India y de los más populares- son conscientes de que los clientes son cada vez más exigentes. Para seguir manteniendo los altos estándares del parque y seguir gozando de la confianza y satisfacción de sus visitantes decidieron acometer una reforma integral del parque. Sustituir las atracciones existentes por unas más modernas y de mayor capacidad, construir una nueva piscina de olas y un río lento, ampliar la superficie del parque, etc. En resumen, hacer el parque nuevo y lo que es más difícil, hacerlo en fases de manera que el parque siguiese abierto durante la remodelación.

En breve podremos celebrar la apertura del parque y a buen seguro, el éxito de la remodelación acometida.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: