Published On: 11.12.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , , , |

Amusement Logic aumenta su presencia en el Caribe con un nuevo proyecto en el sector hotelero, concretamente en la República Dominicana. El proyecto consiste en la instalación de una zona de ocio acuático infantil y el equipamiento para un río lento en un hotel en Bávaro.

El equipo de Amusement se encarga de realizar la ingeniería, fabricación, construcción y montaje de un juego interactivo que cuenta con una tematización exclusiva. Se ha desarrollado especialmente para nuestro cliente e incluye varios elementos decorativos con tematización pirata. Dispone de una amplia variedad de equipamiento, controles y juegos interactivos que ofrecen a los usuarios amplias posibilidades para jugar y divertirse. Colores vivos, partes móviles, agua en movimiento y todo ello sin colas, suponen una experiencia familiar y de calidad que fomentará la satisfacción y las visitas repetitivas a la atracción y al propio hotel.

En el caso del río lento, diseñamos, suministramos y montamos nuestros novedoso sistema de movimiento de agua, el sistema Tigris. Este sistema tiene un ahorro energético del 60% frente a sistemas convencionales con una configuración segura y eficiente.

Esto demuestra que el turismo en el Caribe sigue creciendo y con ello también nuestra presencia ahí, para desarrollar nuevas zonas de diversión para toda la familia.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: