Published On: 19.01.2022|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , , |

Tras los efectos económicos de la pandemia, las instituciones europeas preparan paquetes de estímulo a través de los que inyectar capitales a cada una de las economías de los países miembros. Al mismo tiempo, aprovechan para hacerlas más sostenibles, por lo que dichos paquetes se destinan a iniciativas que consideren la ecología, la eficiencia y la digitalización.

En España tenemos el precedente del Plan E, planteado en noviembre de 2008 y desarrollado en años sucesivos, por el que se establecieron ayudas a proyectos que en ocasiones tuvieron que redactarse a contrarreloj y sin contar con un estudio técnico y de viabilidad lo suficientemente elaborado.

Así, para garantizar el éxito en este tipo de proyectos, es muy importante siempre contar con la experiencia de empresas contrastadas en el sector y que apuesten por la sostenibilidad y la digitalización. Es el caso de Amusement Logic. Efectivamente, desarrollamos nuestros proyectos con las últimas tecnologías digitales en formato BIM, en los que implementamos además soluciones y tecnologías propias que mejoran su consumo eléctrico e hidráulico.

Por Raúl Soriano, técnico de estructuras en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE