El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta un diseño divertido, un terreno de abono a la imaginación de los más pequeños, un innovador parque infantil. Inspirado en las grutas de un hormiguero, el diseño del parque de juegos infantiles consiste en una estructura de hormigón color tierra. Y, como es sabido, el hormigón es un material resistente y duradero que soporta el uso diario de los niños. Al mismo tiempo, los tejados verdes representan un espacio fresco y natural, acogedor para jugar.

Los niños trepan, se deslizan y exploran a través de una serie de agujeros y túneles y, de esa manera, desarrollan sus habilidades psicomotoras y de coordinación. Dentro de la estructura del parque infantil, los más pequeños encontrarán una variedad de juegos y obstáculos que les entretendrán durante horas.

El diseño abierto del parque infantil permite a los niños crear sus propias aventuras y vivir sus propias historias. La creatividad y la imaginación, la movilidad, las actividades, el desarrollo físico, las habilidades motoras gruesas y finas, la salud en general, en este parque infantil con forma de hormiguero hay espacio para todo. Es además un lugar ideal para que los niños interactúen, aprendan a compartir y desarrollen habilidades sociales.

Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic