Las plazas circulares, con mesa central y sin ella, de esta propuesta de mobiliario urbano en espacios ajardinados públicos o privados, invitan a la conversación, a la francachela, a las fiestas, incluso a la celebración. Se trata de un lugar especial para reuniones sociales de todo género, por obra del Departamento de Diseño de Amusement Logic. Cada detalle, desde la textura del material hasta la sombra proyectada por los árboles, favorece la pausa, el aislamiento, la presencia y hasta la distracción contemplativa.

La geometría circular, que simboliza la unión, la infinitud, la eterna continuidad, se pinta con la solidez de la piedra imperecedera. Los tonos terrosos vienen en la misma dirección, para producir un entorno atemporal. La arquitectura del paisaje y el mobiliario urbano se confabulan para extraer emociones de plenitud y, aún así, alejarse del artificio.

Son escenarios de vida y de diálogo donde la elegancia emana de la simplicidad. La técnica se pone al servicio de cualidades casi extrahumanas. La piedra y el diseño se apoyan en un equilibrio insólito.

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!