Dunas Centro de Congresos, un edificio de líneas ondulantes que replica las formas y el color de las dunas del desierto. Una obra de belleza orgánica y funcionalidad de vanguardia, con amplios vestíbulos bañados por la luz natural que franquea los generosos arcos en cambiantes patrones de luz y sombra. Todo eso define este concepto de diseño para el centro de congresos del que nos ocupamos en el Departamento de Diseño de Amusement Logic.

Los estanques turquesa envuelven al edificio en un abrazo fresco, mientras reflejan el cielo azul. En el oasis de calma al aire libre, los espacios exteriores armonizan con los interiores gracias a las amplias cristaleras, que disuelven sus límites. Gruesas paredes regulan naturalmente la temperatura interior, mientras que los patios atraen microclimas que reducen la necesidad de climatización artificial.

El auditorio principal del Dunas Centro de Congresos, con una capacidad de 500 personas, se complementa con 12 salas de conferencias multifuncionales, adaptables a las necesidades específicas de cada evento, reunión, congreso o presentación corporativa.

Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!