Presentamos un diseño que transforma el momento de dormir en una aventura para los niños. ¿No es acaso una aventura fantástica dormir dentro de la Luna? En eso consiste este concepto, una cama inspirada en la luna creciente. Es Cama Luna, un espacio acogedor donde descansar, jugar y soñar.
Su exterior reproduce fielmente la superficie lunar con sus característicos cráteres, mientras que el interior, suavemente iluminado, se convierte en un refugio íntimo y mágico. Durante el día, Cama Luna es un escenario perfecto para explorar el Sistema Solar desde dentro, o para imaginarlo al menos. Estaremos en una nave espacial, una base lunar o un escondite secreto.
Además de su atractivo lúdico, el diseño hace de Cama Luna un elemento arquitectónico sorprendente en cualquier habitación. Y los bordes redondeados y su estructura estable son un tributo a la seguridad. Al fin y al cabo, los espacios infantiles deben ser seguros, pero también estimular la imaginación y el juego, y proporcionar el descanso que los niños necesitan para crecer.
Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic