En estos dormitorios para niños y adolescentes, universos particulares, los muebles, los colores y las texturas narran una historia única y particular, es decir, personalizada. Gracias al Departamento correspondiente de Amusement Logic, el diseño alcanza altas cotas de imaginación, sin renunciar ni a la calidez ni a la funcionalidad.

Camas con forma de coche, escritorios que evocan viajes a otros mundos o bibliotecas salidas de una novela gráfica, cada dormitorio es resultado de un ejercicio de diseño lúdico, casi emocional. Los intereses y aspiraciones del destinatario —un joven explorador, un artista, un ingeniero en potencia…—, ya sea que se dedique a estudiar, a descansar o a jugar, definen el espacio temático, un dormitorio que no hace sino convertirse en una experiencia envolvente.

Materiales y acabados de calidad, e iluminación escénica, conviven con soluciones prácticas y ergonómicas. Las tecnologías interactivas y el mobiliario transformable se integran. Este último, el mobiliario personalizado, evoluciona con la edad del niño sin perder su magia ni su funcionalidad. Un escenario de vida en el que el diseño da la mano a la fantasía para elevar el día a día de los más jóvenes a una experiencia de lujo y creatividad.

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!