Un parque infantil urbano que proporciona espacio seguro y estimulante a los niños de la ciudad, en eso se resume la propuesta del Departamento de Diseño de Amusement Logic que presentamos aquí. Las formas y los colores de su diseño convierten a este parque infantil en un lugar atractivo e interactivo.

Respecto a las garantías de seguridad de los niños mientras juegan y exploran, el diseño de este parque infantil atesora el escrúpulo de un suelo acolchado. Esta característica permite a los pequeños correr, saltar y trepar con total libertad y tranquilidad. Por lo demás, las formas orgánicas y los vanos, que hacen de este parque infantil urbano una escultura abstracta, se integran con rocódromos en lo que no es sino un diseño multifuncional. Así, los niños desarrollan sus habilidades de escalada mientras disfrutan de un entorno desafiante, pero divertido. Las diferentes superficies escalables se encuentran texturizadas y equipadas con presas de colores.

Además, el diseño de este parque infantil busca favorecer la interacción social y el juego colectivo. Es por eso que dispone de áreas dedicadas a la reunión, al juego en grupo y a las actividades compartidas al aire libre. Túneles, rampas y pasadizos estimulan la creatividad y la cooperación entre los niños, y son el motivo perfecto para ejercitar el juego simbólico imaginativo.

Este parque no solo es un lugar de recreo y juego infantil, sino también una obra de arquitectura que enriquece el entorno urbano. La vegetación integrada en el diseño añade la mano acariciante de la naturaleza, en un ambiente más fresco y agradable. La combinación de naturaleza, arquitectura y juego convierte a este espacio en una verdadera atracción urbana.