En esta ocasión, Amusement Logic presenta un trabajo de su Departamento de Diseño que establece un modelo de urbanización situado en un acantilado junto al mar. La arquitectura de este desarrollo urbanístico define las líneas generales de una serie de villas de iguales características, si bien ninguna es igual que la siguiente. Al fin y al cabo, una de las exigencias del lujo extremo es la diferenciación, o la unicidad. Así, sin salirse de las líneas generales del diseño que definen su estilo, cada villa es única.
El diseño de las viviendas de esta urbanización destaca por sus líneas aerodinámicas, que hacen que parezcan posarse y anidar sobre el acantilado como una suerte de aves. Las vistas panorámicas del océano son tanto o más extraordinarias que su ubicación. El diseño integra amplias terrazas, piscinas infinitas, espacios grandiosos, zonas de descanso, solariums y áreas exteriores magnificentes con jardines exuberantes y palmeras.
El acceso a la urbanización se realiza a través de caminos privados que serpentean por el acantilado. La exclusividad está más que garantizada, sino que forma parte del propio diseño y de la arquitectura de las villas. Por si no fuera suficiente, se incorporan al plan urbanístico muelles privados para yates y embarcaciones. Así, los residentes podrán disfrutar de actividades náuticas y explorar las aguas circundantes con facilidad.
La planificación de la urbanización también tiene en cuenta el impacto ecológico, por lo que confía en técnicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para su construcción. Los techos verdes y las fachadas vegetales ayudan a regular la temperatura y mejorar la eficiencia energética de las viviendas, mientras que los sistemas de recogida de agua de lluvia y la energía solar reducen su huella ecológica.