Published On: 21.09.2023|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Los espacios comerciales no solo deben ser funcionales, sino que deben además reflejar la identidad de marca y transmitir una filosofía clara. El proyecto de interiorismo que presentamos desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic es una demostración de este criterio. Al entrar en el espacio que hemos creado, un diseño interior que irradia frescura, modernidad y originalidad, características fundamentales en el mercado juvenil actual, recibe a los visitantes.

Las formas curvas aportan fluidez a un espacio en el que se combinan colores pastel, con predominancia del blanco. La decisión de utilizar estos recursos de diseño no es arbitraria: las curvas causan una sensación orgánica de acogida, casi como un abrazo, mientras que las tonalidades pastel, especialmente el blanco, aportan luminosidad y amplitud. Esta combinación, que se alinea con la imagen corporativa de la marca, optimiza al mismo tiempo la experiencia del cliente. Así, la visión del cliente se combina con la experiencia de Amusement Logic. En este caso, traducimos una identidad corporativa fresca y desenfadada en un diseño espacial tangible y coherente.

La flexibilidad es otro pilar central de nuestra metodología en el diseño de interiores. Sabemos que el mundo del comercio se encuentra en constante evolución y que los espacios necesitan adaptarse con el tiempo a sus transformaciones. Por ello, nuestros diseños siempre buscan, además de un claro atractivo, la versatilidad. Con ella, hacemos posible la reconfiguración y el ajuste de los espacios en el futuro, sin comprometer por ello ni la estética ni la funcionalidad. El proyecto de interiorismo para esta cadena de tiendas es un claro ejemplo del compromiso de Amusement Logic con la excelencia en el diseño, la adaptabilidad y el cumplimiento de la normativa local.

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