Amusement Logic ha realizado el diseño de una infraestructura no solo funcional, sino como una escultura viviente en una plaza urbana. Así transforma el espacio con un hito visual. Con un diseño futurista, el edificio proporciona un estímulo a la vista, que se ve impulsada al deseo de observarlo desde todos los ángulos.
Este icono urbano emplea materiales avanzados y novedosos que reflejan el entorno, juegan con la luz e interactúan constantemente con el paisaje urbano. Los paneles curvos de vidrio y las superficies metálicas producen un efecto casi hipnótico; capturan en sus reflejos las formas y colores del cielo y la ciudad. La experiencia visual se hace dinámica.
Cada sección de la estructura interactúa con las personas, en un juego de sombras y espejos deformantes. La conexión entre arquitectura y ciudad se profundiza, de manera que el edificio funciona como un eco urbano; el entorno hace al edificio y el edificio hace al entorno, en una simbiosis especular que los encadena y mejora. Con ello, este espacio público no es meramente ornamental, sino que se convierte en un componente vital y participativo de la vida urbana.