Published On: 28.05.2019|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Un Parque Acuático es un pequeño universo donde por arte de magia todo parece preparado para hacerte pasar una inolvidable estancia: atracciones, piscinas, paisajismo, señalética, todo.

Todo menos los edificios.

En los parques acuáticos los edificios que albergan servicios como taquillas, vestuarios, restaurantes, y sanitarios son tratados habitualmente como obra civil de construcción tradicional. La emoción comienza cuando se sale del vestuario y se entra en la zona acuática. Parece que los diseñadores de Parques Acuáticos nos hayamos puesto de acuerdo para que la magia comience al salir del vestuario, y no al entrar en el edificio de acceso al Parque.

En Amusement Logic nos hemos propuesto subvertir esta tendencia, hacer que las edificaciones en los parques acuáticos compartan la magia del entorno conteniendo e incluso mejorando los costes. Para ello nos valemos de una fuerte dosis de creatividad: combinamos elementos portátiles y prefabricados con estructuras escenográficas que dan vida y sentido al edificio. La apariencia clásica de la obra civil da paso a formas más contemporáneas y que dan la bienvenida al usuario ya desde la zona de aparcamiento.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: