Amusement Logic es consciente de que una buena parte del éxito y la rentabilidad de un hotel o resort se debe a su capacidad de diferenciarse en el mercado. El proyecto de diseño del que se ocupa en estos momentos, el de un hotel de carácter único, destaca por la originalidad de sus formas y texturas. El diseño apuesta por una arquitectura orgánica y envolvente. Las formas curvas y sinuosas, inspiradas en la naturaleza, se deben a un diálogo entre construcción y entorno natural.

La arquitectura de este edificio aspira tanto a sorprender como a deleitar, de forma que los huéspedes se lleven de vuelta a sus hogares recuerdos inolvidables de una experiencia distinta a las demás. Con su carácter escultórico y sus formas curvas, transmite una sensación de refugio, de cueva, que conecta con la suerte de naturaleza primitiva que anida en lo más profundo de la conciencia. Y sin embargo, en su interior nada renuncia al lujo y el confort, atributos clave para atraer a los huéspedes más exigentes en busca de experiencias fuera de lo común.

Este proyecto es una muestra del compromiso de Amusement Logic con soluciones en arquitectura que elevan el concepto de hospitalidad y demuestran que un diseño innovador es una poderosa herramienta para el éxito en la industria hotelera.