Published On: 20.09.2022|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

En Amusement Logic situamos siempre a las personas como protagonistas en el diseño de los edificios que llevamos a cabo. El conjunto de los distintos espacios que componen nuestros proyectos se distribuyen según un diseño cuyo eje central es el uso práctico y disfrute por parte de sus ocupantes, de forma que puedan saborear en ellos momentos inolvidables. En el proyecto que presentamos en esta ocasión, dichos espacios se destinan a la evasión y la relajación de los usuarios, es decir, amistades, parejas y todos aquellos que buscan diversión, sus protagonistas absolutos.

Para ellos realizamos el diseño de un club nocturno, con líneas y formas propias de la arquitectura contemporánea, que busca una máxima sofisticación y exclusividad, sin renunciar por ello al propósito funcional. Si bien existen en el mundo clubs nocturnos magníficos, a nuestro entender, una iluminación y un sonido excepcionales ya no son suficientes para elevarlos a la categoría de únicos. En cambio, para alcanzar dicho estatus, es necesario ofrecer a los asistentes una experiencia global, además de la que proporciona la luz y el sonido. En este caso, nuestro diseño lo hace posible a través del privilegio de un edificio que es en sí mismo un entorno extraordinario y, sobre todo, emblemático.

O lo que es lo mismo, el edificio se convierte en una experiencia en sí misma. Nuestra propuesta de club nocturno ofrece en definitiva una experiencia de inmersión, un universo de ocio nocturno envolvente que sobresale de su entorno y ofrece un servicio más allá de lo convencional, más allá de lo esperado. Además del extraordinario edificio en el exterior, los asistentes, sus verdaderos protagonistas, se encontrarán en los interiores del club nocturno un diseño exquisito, compuesto con materiales de la máxima calidad y mediante la elección de un mobiliario exclusivo.