El Departamento de Diseño de Amusement Logic se adentra en la tierra para encontrar una nueva forma de habitar el paisaje. Inspirado en la arquitectura ancestral del desierto, que a su vez se inspiraba en la pura geología, este diseño de un nuevo espacio se integra con las formaciones rocosas, de forma que parece esculpido por el viento. Las bóvedas abiertas y las curvas suaves definen un entorno íntimo y de refugio sensorial.

La iluminación suave, los materiales locales —ergo naturales—, y las formas circulares invitan a la conversación, al descanso y a la contemplación. El lujo se mide aquí por el valor del silencio y de la armonía con la naturaleza. Cada detalle —desde la textura de la piedra hasta los reflejos dorados de las lámparas— responde a un diseño que busca la intensidad de la experiencia emocional.

Más allá de la belleza formal, este proyecto representa una reflexión sobre el futuro de la hostelería, o una arquitectura sostenible, emocional y atemporal, capaz de dialogar con el paisaje sin alterarlo, que transforma el entorno natural en un exclusivo espacio de bienestar.

Por Manuel Devesa, arquitecto sénior en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!

También podría interesarle