Con esta nueva propuesta, Amusement Logic ofrece una versión acuática del paraíso. O también, llevar aguas y playas del Caribe, o los mejores paisajes del Mediterráneo, a cualquier lugar del mundo. Se trata de unas instalaciones que, por su tamaño y definición, convierten cualquier entorno en un hito turístico, en un referente para el ocio de los viajeros, las familias, los residentes, los turistas y los huéspedes. Se trata de las Amusement Megapools.

No solo playas, ni tampoco únicamente piscinas, las dos cosas al mismo tiempo. Con una superficie desde los 10.000 m2, estos grandes espacios acuáticos, las Amusement Megapools, aportan un alto valor añadido a promociones inmobiliarias, urbanizaciones residenciales, vacacionales, hoteles, campings, parques públicos y enclaves naturales. Las posibilidades de configuración son prácticamente infinitas, de forma que en su interior se pueden instalar piscinas separadas, islas, promontorios rocosos e incluso edificios palafíticos. Para su creación y diseño, nos hemos ceñido a los siguientes criterios maestros: proporciones y contornos orgánicos, integración en el entorno y sostenibilidad.

Sin embargo, hemos tenido en cuenta otra serie de criterios técnicos:

-En primer lugar, era fundamental que la inversión para su construcción se mantuviera dentro de márgenes razonables. No solo eso, sino que hemos conseguido que sea significativamente inferior, es decir, de solo una cuarta parte de la inversión necesaria para la instalación de piscinas convencionales de las mismas dimensiones.

-En segundo lugar, el consumo de agua también debía ser sostenible. A este respecto, las Amusement Megapools tienen un comportamiento igualmente razonable, pues su consumo es mucho menor que el de una piscina de igual tamaño.

-Asimismo, el coste operativo y de mantenimiento debía ser asequible. Al consumir energía únicamente para el filtrado, y recursos químicos solo cuándo y dónde es necesario, la reducción de este aspecto de su desarrollo es real, siendo necesarios un 1 % de los productos químicos y un 2% de la energía que requeriría una piscina convencional.

Finalmente, esta nueva propuesta que presentamos puede complementarse con una amplísima variedad de actividades, lo que permite su explotación de forma desestacionalizada y redunda en una considerable reducción del plazo de amortización de la inversión.

A las diversas actividades de baño, se suman otras como las de juegos y recorridos flotantes, botes a pedales, así como otras tantas deportivas: vela ligera y windsurf, surf a remo, kayak, jet-ski, water-ski, flyboard, buceo, waterpolo. O las lúdicas: parque acuático, Splash Pad, trampolines, catapultas, etc. O las de orilla: restaurantes, tiendas y merchandising, anfiteatro, conciertos, espectáculos, etc. Así, las Amusement Megapools se convierten en un polo de atracción para el placer, la cultura y la recreación durante los 365 días del año.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: