El diseño urbano, cuando trasciende la mera funcionalidad en una experiencia sensorial: este proyecto, en manos del Departamento de Diseño de Amusement Logic, reinterpreta la plaza pública como una escultura viva, un crisol donde el arte, la arquitectura y la naturaleza se funden en un equilibrio holístico.
Las estructuras curvas, las fuentes, los pavimentos y la vegetación transforman el entorno en un espacio emocional, donde las personas transitan y disfrutan al mismo tiempo del arte. Formas, sombras y texturas estimulan los sentidos y suscitan una intimidad insólita con el lugar, sin embargo cotidiana.
Con este diseño, queda demostrado que es perfectamente posible que los espacios públicos sean bellos y funcionales a la vez. No es solo cuestión de embellecer la ciudad, es también tarea de devolver su capacidad de inspirar, de ofrecer refugio y de despertar admiración. El Departamento de Diseño de Amusement Logic procura que cada propuesta de diseño urbano se convierta en obra de arte colectiva, producida para ser vivida.



