Cenadores independientes entre majestuosos cañones de roca, bajo ese diáfano firmamento que solo se encuentra en el desierto. El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta un concepto que eleva la experiencia gastronómica en un hotel resort del desierto a la categoría de rito íntimo. Cada cubo de hormigón pulido se inserta en el paisaje desértico como un monolito silencioso, misterioso, intrigante… Líneas puras, proporciones exactas y la apertura frontal imprescindible para enmarcar el horizonte crepuscular. El interior, de una desnudez monacal, un paréntesis de serenidad, hace protagonistas absolutos al resplandor de las velas y la mesa vestida de blanco.
Un sendero de rocas y luminarias cilíndricas que producen un rastro ambarino, guían a los comensales para el acceso a cada módulo. Al caer la noche, la temperatura del desierto desciende abruptamente; la superficie mate de las paredes absorbe el frescor; un microclima envuelve la velada con una agradable sensación de refugio. El murmullo lejano del viento y el eco de la piedra ponen la música en el ambiente; la arquitectura hace el resto.

Un diseño para los hoteles resorts más exclusivos de la península arábiga; cenadores con reserva individualizada, que garantizan la privacidad absoluta sin renunciar a la grandeza del entorno natural. Una propuesta entre el minimalismo contemporáneo y la esencia beduina, que convierte a las cenas en una experiencia única con sabor al mundo árabe.