proyectos
PARQUES DE AVENTURA
DEPORTES EXTREMOS EN ENTORNOS CONTROLADOS
PARQUES DE AVENTURA
En nuestro afán por innovar, creamos los primeros parques artificiales de barranquismo (Canyoning Parks). A partir de ahí hemos ido añadiendo espacios para bucear, pistas de ciclismo, de patinaje, zonas de escalada, aguas rápidas para hacer rafting e hidrospeed…
Los parques extremos pueden componerse de diferentes elementos, lo que hace que estos proyectos sean ajustables a los gustos y preferencias de determinados grupos de clientes objetivo, asegurando de este modo una alta afluencia de público y, en consecuencia, una alta rentabilidad y un retorno rápido de la inversión.
Con circuitos flexibles en su dimensión, grados de dificultad y duración de los recorridos, los Canyoning pueden ser utilizados, y sobre todo disfrutados, prácticamente por cualquier tipo de usuario.
En este tipo de proyectos aportamos a nuestros clientes, entre otros, los siguientes servicios y productos:
- Diseño conceptual.
- Estimación de la inversión inicial.
- Estudios de mercado y de viabilidad.
- Arquitectura e ingeniería.
- Dirección de obras.
Construcción, suministro e instalación de:
- Circuitos en roca artificial.
- Construcción de piscinas de caída.
- Construcción de locales técnicos.
- Suministro e instalación de sistemas de filtración y bombeo.
- Fabricación, suministro e instalación de estructuras metálicas y torres.
- Suministro e instalación de redes, puentes de madera y equipos de seguridad.
- Tirolinas.
- Fabricación, suministro e instalación de Props y otros elementos decorativos.
Pensados para una explotación anual, los parques extremos y de aventuras van un paso más allá de los tradicionales parques acuáticos y temáticos hoy día tan extendidos, añadiendo al relax y la diversión la descarga pura de adrenalina: deporte y ejercicio en total seguridad.
Amusement Logic introduce
«MULTIEXTREME PARKS»
Los “deportes extremos” suelen aparecer como iniciativas individuales de gente muy osada en busca de experiencias físicas visualmente impactantes. Si su práctica es divertida logra más adeptos, y si además logra despertar la atención de patrocinadores, puede convertirse en una actividad de masas.
Al desarrollarse al aire libre, en lugares inaccesibles y condiciones extremas, es comprensible que aparezcan versiones “domesticadas”, entornos controlados y accesibles para un público más amplio y durante más tiempo.
Ejemplo de ello son los muros de escalada o las piscinas de surf estáticas. Pero en estos entornos controlados no se alcanza el mismo dramatismo visual que ofrece la práctica del deporte de riesgo en la naturaleza.
Por eso, Amusement Logic desarrolla parques cubiertos que ofrecen sensaciones extremas durante todo el año, utilizando lo último en tecnologías audiovisuales para crear experiencias y entornos realistas.