Published On: 10.09.2021|Categories: Nuevos productos|Tags: |

«¡Eureka!», podríamos exclamar como Arquímedes cuando descubrió el principio físico según el cual, un cuerpo sumergido total o parcialmente en un fluido en reposo experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido que desplaza. Al fin y al cabo, eso es precisamente lo que ocurre con esta nueva atracción que presentamos, unos elementos parcialmente sumergidos en un fluido, el agua en este caso, que los desplaza y reciben de ella un empuje hacia arriba suficiente para permanecer a flote. Lo hemos llamado Water Balance y es ideal para piscinas en hoteles o resorts, campings y parques acuáticos.

Porque, ¿quién no ha intentado en la infancia, y aún en la juventud, mantener el equilibrio sobre una colchoneta hinchable (que, por cierto, también flota de acuerdo con el principio de Arquímedes)? Pues esa es la idea fundamental para que los niños y los adolescentes se diviertan con el Water Balance, mantener el equilibrio, trepar, deslizarse, gatear, conquistar la isla, saltar, tumbarse, caminar, sentarse… y todavía podríamos encontrar más verbos, pero dejamos la cuestión a vuestra imaginación y a la de los pequeños y no tan pequeños.

Las formas y colores que damos a los elementos del Water Balance no tienen límites. Imaginad las letras del nombre de un hotel o resort, o de un camping, convertidas en islas flotantes en medio de la piscina. Imaginad que los niños juegan y se entretienen con ellas, imaginad sus risas, sus aventuras, sus saltos. A eso nos referimos. El Water Balance es un principio, una fórmula, una ley de la física, ya que a partir de él podemos dar a sus elementos flotantes, a sus islas, cualquier forma imaginable.

Fabricamos las islas del Water Balance con nuestro sistema 3D-Tech y las anclamos al fondo de la piscina con tirantes y redes perimetrales verticales para su mayor seguridad, con el fin de evitar que los usuarios se metan debajo. Fijas en el lugar escogido, el más adecuado de la piscina del hotel o resort, del camping o del parque acuático, las islas del Water Balance aprovechan la ley de Arquímedes para que niños y jóvenes pongan a prueba sus capacidades psicomotrices y potencien sus destrezas de equilibrio. ¡Eureka!

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: