Los sistemas de acceso a toboganes y atracciones acuáticas son elementos indispensables para este tipo de instalaciones. Sin embargo, ya que representan un accesorio no tanto lúdico como práctico, suelen pasar desapercibidos. Es una parte de las instalaciones con toboganes que se da por supuesta. Sin embargo, nuestro trabajo consiste en observar nuestros productos desde todas las perspectivas posibles, por lo que no damos nada por supuesto. Tampoco los accesos a los toboganes o los pasos entre ellos. De hecho, es posible convertirlos también en elemento lúdico, parte de la diversión que los niños encuentran en las atracciones acuáticas. Eso es lo que hemos llevado a cabo con el Slide Link.

Se trata de un sistema modular elaborado con redes y una estructura tubular de acero inoxidable que las sustentan. Las redes sustituyen a los escalones clásicos, de forma que los usuarios han de trepar o cruzar sobre ellas para el tránsito de la base a la salida de los toboganes, o para el paso de uno a otro. Más allá de la emoción de lanzarse por un tobogán acuático, el usuario se verá obligado a afrontar una pequeña aventura al acceder a él. Otro beneficio de este nuevo sistema, el Slide Link, consiste en que posibilita la libre circulación por debajo, y la incorporación de nuevos planteamientos interactivos al circuito como chorros de agua desde la base o el uso de las redes para colgarse y balancearse. Además, convierte a la instalación en un conjunto más diáfano y ligero, de forma que permite el paso de los rayos de sol y la visión a su través. Finalmente, se incrementa la seguridad del conjunto al evitarse las superficies duras y los escalones.

Con el Slide Link hemos convertido un accesorio de las instalaciones con toboganes en una más de sus atracciones. Es un sistema modular ideal para nuestros Splash Pad, nuestros Waterparty y, en general, para las atracciones acuáticas destinadas a los niños. Estos pequeños protagonistas podrán jugar con él a cota cero y también en altura.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: