Published On: 13.10.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: |

La sabiduría de la naturaleza nos inspira para este nuevo producto. Se trata de un sistema de sombrillas diseñadas según la forma de las flores del género Convolvulus, más conocidas como campanillas o correhüelas. Concebidas para una instalación iterativa, la unión de las diferentes unidades del Pop-Up Shade permite cubrir al completo grandes superficies en zonas ajardinadas de parques y paseos, urbanizaciones, hoteles y resorts. Su esbelto diseño y su inspiración vegetal, así como el hecho de que pueden fabricarse en multitud de colores, convierte a las sombrillas en un elemento de paisajismo de similar belleza a los arriates y las matas florales. Bajo su protección abovedada, el sistema Pop-Up Shade produce una idea de elegancia, casi de fantasía, en la percepción de los usuarios.

 

Su funcionamiento es inverso al de los paraguas o las sombrillas convencionales. Los pétalos de las campanillas descienden, sujetos por finos cables, desde el poste central. Así quedan bloqueados por la propia tensión de la lona, en posición abierta. En vez de desplazar el agua de lluvia hacia el exterior, como sucede con los paraguas, estas sombrillas la concentran y recogen, para bajar luego por gravedad a través del poste central. Un mecanismo motorizado programable habilita al conjunto para producir movimientos suaves de apertura y cierre, independientes para cada unidad, en un efecto escénico variable y singular.

La fábrica del poste central es de acero, y se sujeta con una zapata calculada. La lona es de PVC, mientras que el forro del poste y los nervios de las cubiertas se producen en PRFV. La distancia entre postes es de 6 m. Este nuevo sistema al que denominamos Pop-Up Shade, además de dar sombra, por su belleza, sus posibilidades cromáticas y su mecanismo programable, proporcionará valor añadido a las zonas ajardinadas de parques, paseos, urbanizaciones y hoteles y resorts donde se instalen.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: