Uno de los trabajos constantes del Departamento de Diseño de Amusement Logic es el de transformar los espacios convencionales en entornos divertidos y educativos. En este caso, el diseño imagina unas cápsulas de juego para los más pequeños, unas estructuras que despiertan la imaginación y las habilidades cognitivas de los niños, tanto como su psicomotricidad. Son las PlaySphere, o esferas de juego.

La colorida estructura esférica de la PlaySphere, con orificios de diferentes tamaños, llama poderosamente la atención de los pequeños y los invita al juego y la interacción. Sus formas crean lugares mágicos que los niños deben conquistar, como auténticos mundos de fantasía. Las aventuras están servidas. No importa la diversidad funcional, PlaySphere es un territorio de juego inclusivo y accesible a todos los niños, para disfrutar de una experiencia interactiva.

Materiales seguros y duraderos, y una iluminación particular, delimitan burbujas estimulantes, personalizables según la narrativa de cada proyecto, ya sean hoteles y resorts, parques acuáticos o temáticos, campings, centros comerciales, o cualquier lugar público. PlaySphere son planetas, o guaridas y madrigueras, u objetos voladores no identificados, ¡incluso pelotas! Las posibilidades son infinitas, tan ilimitadas como la imaginación de los más pequeños.

Por Manuel Devesa, arquitecto sénior en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

También podría interesarle