Published On: 25.08.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Grandes extensiones de sombra para distintas aplicaciones, este es el concepto básico del que partimos para crear el diseño que presentamos en esta ocasión. Para dar versatilidad a la estructura, de forma que pueda adaptarse a distintos espacios, la hicimos modular. Es el Fraktal Shade, un sistema de protección solar aplicable a aparcamientos o zonas de paseo, espacios dedicados a la restauración, hoteles, resorts, plazas y otros lugares del ecosistema urbano o vacacional.

El Fraktal Shade consiste en un sistema autoportante moldeado en PRFV, descompuesto en piezas ensamblables, de desarrollo horizontal, escalable y configurable. Los módulos que lo integran pueden disponerse en línea, bien en singular o en montaje paralelo con cuantas líneas sean necesarias, en zigzag, o en una combinación de ambas. Las piezas de PRFV son aptas para su fabricación en serie, lo que lo convierte en un conjunto fácil de producir y asequible para su instalación sobre grandes extensiones de suelo.

Por su diseño y configuración, el Fraktal Shade dispone además de un medio para el desagüe de pluviales, o para su recogida, almacenaje y reutilización. A través de la columna central de sujeción, el agua se canaliza hacia la parte inferior, para llevarla hasta los depósitos instalados a tal efecto, o para conducirla a una zona de drenaje general.

Desde su parte inferior, nuestro Fraktal Shade ofrece vistas singulares a bóvedas y arcadas elípticas de aspecto monumental. En las juntas de atornillado de las distintas piezas que componen el programa, pueden instalarse líneas de iluminación LED RGB para diversos efectos nocturnos, que sin duda realzarán su marcado carácter catedralicio.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: