Published On: 15.03.2022|Categories: Nuevos productos|

Un oleaje de colores para que los niños escalen, se deslicen, corran, hagan equilibrios y salten, esta es la nueva propuesta de juegos infantiles que traemos. Con una combinación de colores del arcoíris, o con diferentes tonalidades de un mismo color, las superficies suavemente ondulantes se unen en una atracción para el juego única e innovadora: Dune.

Con dimensiones adaptables a cada proyecto, Dune es un juego infantil fácil de instalar como parte de un conjunto o como atracción única. En su versión en seco, es apta para su incorporación a parques públicos, centros comerciales, hoteles y resorts, campings y otras instalaciones urbanas de ocio y turismo. En su versión acuática, con cañones de agua, surtidores y otros dispositivos, es una atracción perfecta, además de para los proyectos anteriores, para parques acuáticos, piscinas comunitarias, urbanizaciones y otros complejos residenciales.

Fabricado con material blando, mediante nuestro exclusivo sistema 3DTech-Soft, Dune es un juego seguro que garantiza la amortiguación de las caídas en cualquier dirección. Una de sus características más destacable es su sencillez, y las múltiples posibilidades que a pesar de ello ofrece para el juego. Los niños serán marineros o piratas sobre olas de color, serán equilibristas ante el público, se deslizarán por sus pendientes como por toboganes, o treparán a sus crestas como sobre las dunas del desierto. En su versión en seco, será una atracción para todo el año; en su versión acuática, aumentará la velocidad de deslizamiento y hará más desafiante la acción de trepar por sus pendientes. En cualquiera de los casos, el divertimento y el entretenimiento de los niños están asegurados, como también lo está la tranquilidad de sus padres y familiares. Dune es un pequeño mar de color, atractivo tras el primer vistazo, e irresistible para los niños que buscan aventuras. Y mientras se divierten, desarrollan sus habilidades psicomotrices.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE