Published On: 12.07.2022|Categories: Nuevos productos|

Canicas, chupa chups, planetas, cuentas, ábaco, péndulos, globos prendidos de un hilo… Todo eso y más sugiere este nuevo diseño de un evocador juego para niños y adolescentes. Lo hemos creado como combinación de dos elementos de extraordinaria sencillez: esferas y tubos rectilíneos. En parte laberinto, en parte nube, y en parte sistema planetario, sus destinatarios se sentirán atraídos por él en el momento mismo en que entre en su campo visual. Y no solo por su novedad, sino por la diversión que promete y el desafío al que incita de forma inmediata. Se trata de un juego único, ideal para hoteles o resorts, campings, parques de todo tipo, centros comerciales o plazas públicas. Lo hemos llamado BallForest.

BallForest es una nube de esferas pisables, atravesadas y sujetas por tubos rectilíneos de acero inoxidable, anclados al suelo a una distancia regular unos de otros. La posición de las esferas a diferentes alturas de los tubos, crea una multitud de recorridos posibles, de forma que rara vez se verán repetir los jóvenes el mismo itinerario al atravesar el juego. Para mayor estimulación y entretenimiento, cada mástil se corona con otra esfera, que en este caso funciona como un cascabel. La vibración del tubo, durante la evolución de los niños a través del juego, y el consiguiente entrechocar de los distintos cuerpos sonoros que contiene la esfera superior en su interior, producirá una excitante variedad de sonidos. Al desafío del equilibrio y las destrezas psicomotoras que BallForest representa para niños y adolescentes, se suma la sorpresa de unos sonidos que estimulan sus sentidos. Al mismo tiempo, las esferas de coronación protegen del sol y las sombras que proyectan crean muy diversos perfiles visuales. Por su sencillez, BallForest se instala de forma rápida en los lugares comunes de hoteles o resorts, campings, parques, centros comerciales o espacios públicos.

Fabricadas en polietileno rotomoldeado, las esferas pueden incorporar retroiluminación con luces LED intermitentes o con cambios de color, de forma que ofrecen un interesante espacio de luz. Un suelo de amortiguación, de espesor adecuado en función de la altura máxima de las bolas, salvaguarda a niños y jóvenes. Las dimensiones del conjunto del juego BallForest se adaptan a cualquier proyecto y su diseño ofrece una gran versatilidad, con opción por una disposición lineal, agrupada o una combinación de ambas, o por distancias variables entre los tubos de sujeción. Apto para exterior o interior, BallForest es una atracción indiscutible en hoteles o resorts, campings, parques, centros comerciales o plazas públicas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE