Published On: 03.12.2016|Categories: Noticias generales|Tags: |

El futuro está cerca. Los que solíamos soñar de pequeños con poder volar, pronto quizás tengamos la oportunidad de hacer nuestro sueño de la infancia una realidad. JetPack Aviation, la empresa que ha desarrollado el Jetpack JB-10, quiere comercializar su versión del JetPack y planea abrir un parque temático para aquellos que quieran dar un paseo por el cielo.
edge
Este Jetpack puede alcanzar una velocidad de hasta 160 km/h y su autonomía de vuelo supera los 10 minutos. JetPack Aviation planea abrir una serie de lugares por el Reino Unido donde las personas puedan disfrutar de la experiencia de volar. El primero podría estar abierto ya en 2017, una vez la empresa haya superado los obstáculos regulatorios que podrían impedir que gente sin ningún tipo de entrenamiento pueda volar libremente por el aire.
edge
Los aficionados a la adrenalina, los que buscamos nuevas aventuras y experiencias, esperamos que estos asuntos se puedan solucionar muy pronto para que podamos disfrutar de este parque en un futuro muy próximo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: