Published On: 29.03.2021|Categories: Noticias generales|Tags: , , |

27 villas sobre las aguas turquesa del Atolón Noonu, en el norte de las Maldivas, océano Índico, acomodadas a un benigno clima tropical moderado. Estas son las coordenadas del nuevo y único destino, con el que la cadena Soneva suma nuevas posibilidades a las que ya ofrece en la zona: Soneva Jani Chapter Two. En el segmento de ultra lujo, las nuevas villas, las más grandes del mundo en su categoría, van un poco más allá y ofrecen al turismo un lugar singular para disfrutar de una verdadera dolce vita. Con opciones entre 1, 2, 3 y 4 habitaciones, las villas de Soneva abren sus lujosas puertas a un público romántico, pero también familiar.

«Después de 25 años a la vanguardia del sector del turismo de lujo mundial (…) nos esforzamos constantemente por evolucionar con las necesidades siempre cambiantes de nuestros huéspedes», afirmaba, según Travel+Leisure, Sonu Shivdasani, CEO de Soneva. «Aunque siempre nos mantendremos fieles al espíritu tan apreciado y al carácter relajado de Soneva Fushi, las nuevas villas potenciarán nuestra propuesta [para ofrecer a] nuestros huéspedes el lujo de elegir entre permanecer envueltos por el verde profundo de la selva, con la playa a pocos pasos, o despertarse con vistas panorámicas del océano». No solo eso, las nuevas villas se configuran con espacios amplios, piscina, terrazas, un techo retractable para observar las estrellas desde el dormitorio principal, y hasta un tobogán en el que deslizarse hasta sumergirse en las cálidas aguas saladas del atolón.

Respecto a los detalles del diseño de las villas, la directora creativa de Soneva, Eva Malmstrom, afirmaba según la misma fuente que «se han acabado con el estilo rústico de Soneva Fushi», ya que «quería mantener la belleza natural [y] el mismo aspecto del día en que lo encontramos, con las villas escondidas entre la vegetación». Así, se han construido en madera y fibras naturales, y sus interiores presentan colores cálidos. Con una superficie que va de los 416 m2 de la villa más modesta, de 1 habitación, a los 1.226 m2 de la más grande, de 4 habitaciones, y unos precios que oscilan entre los 2.710 y los 18.475 euros por noche (3,290 – 22,430 USD), el público del sector del ultra lujo probablemente haya empezado a hacer planes para disfrutar del extraordinario destino.

Fuentes e imágenes: Travel+Leisure, Soneva Jani, Spa Business.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: