Desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic proponemos un nuevo espacio acuático privado. La arquitectura del área acuática lúdica de esta villa se caracteriza por las formas orgánicas, el minimalismo, los matices blancos y tonos claros, y la integración de elementos naturales como rocas artificiales y cascadas.

Con dichos elementos de diseño hemos creado un ambiente primariamente sereno. Al mismo tiempo, hemos cuidado de que el conjunto acuático se funda con la exuberante naturaleza que lo rodea. Así, los lienzos blancos nos sumergen en una atmósfera relajante, mientras que el agua cristalina y sus sonidos al discurrir y caer desde las cascadas, recrean un ambiente primitivo de frescor natural y sosiego.

Los espacios, caracterizados con nuestro sobrio diseño, quedan abiertos gracias a amplias cristaleras. Así, la luz natural se apodera de los interiores del complejo acuático y la naturaleza entra en el espacio a través de las retinas.

Esta área acuática en una villa privada cuenta con una variedad de instalaciones para el disfrute de las horas. Además de las piscinas, las instalaciones acuáticas incluyen jacuzzis, saunas y baños de vapor.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic