Published On: 16.04.2020|Categories: Noticias generales|Tags: |

En marzo de 2019, el Hotel Barceló Bávaro Palace, perteneciente al gran resort establecido en Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, ya mereció el reconocimiento universal al entrar en la lista de los 25 hoteles más recomendados del mundo para un público familiar. Fue una consideración especialmente significativa que fuera incluido entonces en el selecto catálogo del Traveler’s Choice, que el gigante TripAdvisor elabora cada año. Al fin y al cabo, reflejaba la acumulación de opiniones positivas de los inquilinos del complejo hotelero procedentes de todo el planeta. Sin embargo, a este premio se suma ahora el Noble Beach Prize, en la categoría de «Best Teen Scene». Este galardón lo concede el touroperador CheapCaribbean, en reconocimiento por las mejores instalaciones del mundo para el disfrute del público adolescente, las del Barceló Bávaro Palace. Tras una selección previa de candidaturas, el premio lo concede un jurado compuesto por cuatro blogueras especializadas en el sector turístico.

Entre las atracciones que hacen merecer al Barceló Bávaro Palace este nuevo galardón, igual que el anterior, se cuentan dos parques acuáticos y cuatro piscinas, obras diseñadas y construidas por Amusement Logic. Además de las instalaciones mencionadas, el Barceló Bávaro Palace cuenta con bufés temáticos, numerosos restaurantes y bares, spa, un casino, un campo de golf, gimnasio, campo de fútbol y de béisbol, pistas de tenis, de minigolf y polideportivas y, en lo que respecta al público adolescente, en su oferta se incluye una discoteca de ambiente seguro y sin alcohol, un escape room, una bolera, dos pistas de paddle y mesas de ping pong. A todo ello se suma su situación en una de las mejores secciones de Playa Bávaro, frente a una playa de aguas turquesa protegida de las olas del mar por un arrecife de coral. En la categoría de «todo incluido», el Barceló Bávaro Palace es sin duda uno de los mejores resorts del mundo para pasar unas vacaciones en familia.

Aquí os dejamos un video que refleja de forma inequívoca por qué el Barceló Bávaro Grand Resort ha merecido tan gran reconocimiento.

Fuentes: Barceló Hotels & Resorts, Tur 43, Europa Press.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: