Nos encontramos trabajando en el desarrollo de una vivienda prefabricada de alta calidad y con múltiples opciones de personalización.

Se trata de una vivienda modular, de fácil transporte e instalación, que se adapta a diferentes tamaños según las necesidades del cliente.

Materiales nobles y con altas cualidades estéticas conforman los revestimientos de fachada.

Pensadas para disfrutar tanto del interior como del espacio exterior, están dotadas de una pérgola retráctil con la cual es usuario puede regular la relación con el espacio de su entorno, controlar vistas así como proporcionar sombra o resguardo.

Por supuesto, hemos tenido en cuenta todos los factores que nos hacen preferir una vivienda prefabricada sobre una vivienda de construcción tradicional:

  • Velocidad de construcción: Sin los quebraderos de cabeza y los meses de trabajo de una vivienda tradicional.
  • Sostenibilidad: Respetuosa con el entorno, sin cimentaciones o instalaciones agresivas con el medio ambiente, con elevada eficiencia energética.
  • Bajo coste: el precio por metro cuadrado se reduce considerablemente.
  • Multifuncionalidad: desde vivienda unifamiliar a habitación de Hotel de lujo, pasando por oficina, tienda, edificio de servicios, restauración.
  • Personalización: nuestra vivienda prefabricada incluye todo lo necesario para su habitabilidad y además permite reorganizar los espacios y seleccionar materiales al gusto del cliente.