Published On: 12.07.2023|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

En el Departamento de Diseño de Amusement Logic hemos buscado una reinterpretación de los elementos tradicionales de la arquitectura árabe en el diseño de estas villas de lujo. Líneas rectas, limpias, simétricas, contornos definidos, se combinan armoniosamente con los materiales naturales en una arquitectura blanca. Los tonos cálidos y terrosos de la piedra y las maderas, producen una sensación de calidez y sintonía con el entorno, de autenticidad y conexión con la naturaleza.

La iluminación juega un papel fundamental en la atmósfera acogedora y lujosa de estas villas. La luz cálida, filtrada a través de celosías y ventanales estratégicamente ubicados, baña los espacios interiores con suavidad. Parte integral del diseño, la luz natural realza los detalles de la arquitectura.

Las celosías, elementos arquitectónicos tradicionales árabes, están presentes de forma protagónica en las villas de lujo. Su estructura geométrica entrelazada añade un toque de misterio y encanto, además de dejar paso a la luz de manera sutil. Los arabescos, con sus patrones intrincados y fluidos, se entrelazan con otros detalles decorativos en un aspecto general sofisticado que caracteriza a las villas de lujo.

Para realzar su belleza y la magnificencia que emanan, incorporamos en el diseño toques dorados en algunos de los detalles decorativos. Estos acabados áureos dan un brillo sutil y refinado, opulento y glamoroso a los espacios.

Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso