Published On: 29.01.2024|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Amusement Logic define la residencia de lujo con un enfoque innovador en su arquitectura y su interiorismo. Las villas de nueva generación que desarrollamos, no solo prometen un estilo de vida sofisticado, sino que se sitúan a la vanguardia de la innovación en arquitectura. Al fin y al cabo, integramos en ellas sistemas que, sin renunciar al lujo, lo convierten en un extremo ecológicamente consciente y sostenible.

Por lo demás, planificamos meticulosamente cada espacio con la idea de personificar un ambiente de serenidad y sofisticación. La estética limpia y moderna, caracterizada por líneas nítidas y una paleta de colores neutros, acentúa la sensación de espacio y luminosidad. Las amplias áreas de estar, tanto en interiores como en exteriores, invitan a la convivencia, el entretenimiento y el solaz. Los acabados de alta calidad y los muebles contemporáneos, por su parte, aseguran el confort a la vez que un estilo exquisito.

El diseño interior, con su mobiliario blanco y los detalles minimalistas, comunica los placeres de una vida sin complicaciones, inseparable del lujo y la comodidad. La armonía visual entre interiores y exteriores es obra de amplios ventanales. Estos ofrecen vistas despejadas y franquean el espacio a la belleza natural, en una decidida conexión con el entorno.

La eficiencia energética del edificio, a la que el diseño se entrega sin quebrantamiento, asegura a largo plazo una reducción de los costes de su operación. Por ejemplo, los techos y las estructuras para las sombras no son solo un elemento visual, sino que regulan la temperatura interna y minimizan la dependencia de la climatización artificial. En definitiva, en Amusement Logic somos conscientes de que el lujo contemporáneo va más allá de la opulencia, hasta espacios innovadores y funcionales, pero sobre todo sostenibles.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso