La luminosidad mediterránea se refleja en las paredes blancas y realza este complejo hotelero de lujo que presentamos desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic. Sus majestuosas dependencias, con un diseño simétrico del que emana armonía y equilibrio, envuelve a los huéspedes en un oasis de serenidad y sofisticación. Estanques y jardines despliegan una paleta de tonalidades naturales, elementos paisajísticos que se entrelazan con la arquitectura para completar una experiencia cautivadora.
En el centro de este hotel resort se encuentran amplias láminas de agua, de acuerdo con el concepto contemporáneo de poolcore (o «corazón de piscina»), las cuales actúan como factor de relajación y entretenimiento. Las piscinas, protagonistas del paisaje mediterráneo, con líneas limpias, sobrias, se extienden y se adueñan de la superficie de los patios interiores.
Lujo, detalles meticulosamente integrados, líneas elegantes y pulcras, grandeza de escala, comodidad, funcionalidad, simetría arquitectónica… Cada detalle se combina para ofrecer a los huéspedes una experiencia única de elegancia y refinamiento en un entorno comunitario idílico.
Por Nerea Iturbe, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic