Amusement Logic revisita, a través de su Departamento de Diseño, el culto al agua propio de la tradición islámica, en este caso con el diseño de una magnificente villa contemporánea. Una concepción que reinterpreta la materia del líquido elemento desde la arquitectura minimalista y la tecnología actual. Los canales, los espejeantes estanques y las fuentes cantarinas lanzan mensajes de serenidad, equilibrio y conexión con la naturaleza, e invitan así al recogimiento y al disfrute sensorial.

El blanco de los paramentos y los materiales de máxima calidad se combinan con una vegetación mediterránea, en un paisajismo que respira lujo y, sin embargo, discreción, casi humildad. Las superficies reflejan la luz y conducen el agua; las sombras, que forman parte del diseño, danzan en una coreografía de calma y belleza.

Esta villa de lujo es testimonio definitivo de que la herencia cultural de antiguo se entiende a la perfección con la modernidad, y hasta dialogan, con mutuo respeto. La sofisticación no es ostentación, sino armonía sublime y contemplativa entre arquitectura, paisajismo, naturaleza y agua.

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!