Uno de los múltiples poderes de la arquitectura es el de transmitir emociones y sensaciones mediante la definición del espacio. Estas imágenes que os traemos desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic lo demuestran. Se trata de un paseo que combina el legado cultural árabe con un toque futurista, donde la luz, las formas y el entorno natural crean un escenario envolvente.
En esta versión contemporánea de la esencia del diseño árabe clásico, formas arquitectónicas, cúpulas y arcos, y las líneas de luz verdes y doradas que las realzan, transforman el espacio. La presencia de palmeras y la proximidad del mar producen un contraste orgánico con la geometría luminosa de los edificios.
Las sombras, el murmullo del agua y la brisa marina invitan a pasear y a detenerse caprichosamente en los refugios. Las entradas iluminadas y áreas sombreadas ofrecen un lugar para descubrir, jugar y conectar con el entorno y entre personas, en una clara invitación a la interacción social. Al caer la noche, la iluminación subraya los contornos, proyecta una luz flotante y crea un recorrido dinámico. Lo cotidiano se convierte en extraordinario.
Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic