Published On: 20.05.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Presentamos un proyecto de arquitectura de un club náutico de lujo. Diseñado con esmero, en el complejo coexisten el refinamiento y la conexión con la naturaleza, en un entorno de opulencia con todas las comodidades. El edificio social cuenta con las instalaciones necesarias para todo tipo de celebraciones, ya sea una boda, una conferencia, un retiro corporativo u otros eventos. La magia de este proyecto de club náutico radica en que ofrece sinergias entre las magníficas vistas panorámicas al lago y las instalaciones para el ocio, como los restaurantes, la piscina cubierta o el spa. Su arquitectura es un reflejo de un estilo de vida activo.

El edificio se compone de diversas estructuras arquitectónicas con formas inspiradas en la siempre cambiante superficie del agua. Sin una aparente razón geométrica, dichas estructuras se interconectan con pasarelas y puentes que atraviesan el espacio y salvan las discontinuidades. Además del contraste entre los diferentes volúmenes que conforman el edificio, destacamos el uso medido y eficiente de materiales diversos, entre ellos el vidrio. Por último, alrededor del edificio social del club náutico y el puerto, se distribuyen grandes superficies ajardinadas. El de este club náutico es un edificio tan exclusivo como singular por su diseño.

En definitiva, se trata de un refugio perfecto para quienes desean mantenerse activos, buscan relajarse y desconectar de la rutina diaria, o simplemente disfrutar de una cena con la familia y los amigos en el restaurante.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE