Un diseño con forma triangular para una estructura que integra jardineras y vegetación, esta es la propuesta del Departamento de Diseño de Amusement Logic. Se trata de un espacio público sostenible y respetuoso con el medio ambiente y, por tanto, apropiado para entornos urbanos. Su propósito es delimitar un lugar de descanso y contribuir al bienestar de residentes, visitantes y turistas con un santuario de belleza natural.

El elemento central del diseño de la estructura es un triángulo isósceles con aristas redondeadas, cuidadosamente integrado en la arquitectura urbana. Pequeñas jardineras estratégicamente situadas en su interior, al abrigo de su conspicua y singular forma, producen un ambiente verde acogedor.

Nuestro diseño convierte en un oasis verde las plazas y lugares del entorno urbano elegidos. Los asientos, dispuestos como parte de la estructura, ofrecen un lugar de recreo y descanso en la ciudad. Las luces en sus laterales, por último, le dan un toque festivo, de encanto y bienvenida en las horas de la noche.

Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic.