Published On: 25.02.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

El sistema para fachadas que os presentamos este mes se sirve de redes de tensores de alta resistencia con el fin de soportar y distribuir paneles ligeros en torno al edificio. Estos paneles comparten funciones de cerramiento decorativo y aislamiento térmico de su estructura. La utilización de este sistema evita la necesidad de elementos estructurales sólidos visibles, de forma que la fachada adquiere un aspecto de mayor ligereza.

Los componentes estructurales que conforman este sistema de fachada se cuentan entre los más eficientes gracias a su resistencia y flexibilidad. Además, las posibilidades de diseño que ofrecen los paneleados y tensores que proponemos son casi ilimitadas. En Amusement Logic experimentamos con una amplia variedad de diseños geométricos para el cerramiento, lo que nos permite, junto con la superposición de unos paneles sobre otros y su rotación, crear fachadas de gran dinamismo. Esta variedad de posibilidades resulta de interés puesto que permite composiciones lógicas, con sentido geométrico y elegancia. Este sistema se convierte en un método para descubrir numerosas soluciones que ofrecen a su vez mayores posibilidades para la creatividad.

La importancia de nuestros estudios de fachada se cifra en su capacidad para ofrecer una sustancial mejora de la estética, así como un control eficiente de la entrada de radiación solar. Además, los últimos avances en la evolución de los materiales ligeros y estables, disponibles hoy en día, hacen de las fachadas desarrolladas por Amusement Logic sistemas de alto rendimiento que requieren poco o ningún mantenimiento.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN:

    TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: