El Departamento de Diseño de Amusement Logic trabaja en lo que considera una oda a la arquitectura de África. Se trata de un proyecto que se sitúa en el interregno que delimitan la tradición, a la que profesa profundo respeto y veneración, y un horizonte de innovación y diseño de formas contemporáneas. Así, la inspiración surge de las icónicas estructuras de adobe y arcilla, propias de diversas culturas africanas, y llega hasta la imaginación de curvas y líneas esbeltas que vuelan hacia el cielo, y texturas cálidas que abrazan el paisaje.

Las formas orgánicas de esta obra emergen del suelo como extensiones naturales de la tierra misma. Evocan la silueta de los baobabs, los termiteros y otras figuras monumentales del continente africano. Cada columna y cada arco se consume en la gracilidad y ligereza del diseño, en una presencia imponente pero sutil, en la que la luz juega al escondite. A través de aperturas cuidadosamente esculpidas, se logra un efecto de sombras danzantes que responden al entorno, cambian con el paso del día y dan al edificio vida propia.

Este concepto representa una conexión real con las raíces culturales de África desde una perspectiva innovadora. La estructura refleja el contexto, pero recupera además soluciones prácticas de ventilación y aislamiento inspiradas en las técnicas de construcción tradicionales para adaptarlas a las exigencias del siglo XXI. Un diseño perfecto para espacios culturales, centros de ocio o edificios públicos que buscan un carácter emblemático.