Published On: 06.06.2017|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Uno de los sectores turísticos más dinámicos en Francia es el del Campismo. Los Campings en Francia son verdaderos hoteles al aire libre, ofreciendo todo tipo de comodidades en el alojamiento mediante bungalows y múltiples actividades lúdicas para sus clientes.

El sector invierte continuamente en renovar sus instalaciones para seguir atrayendo y fidelizando a una clientela cada vez más exigente.

Camping France 02

En Amusement Logic llevamos desde nuestros inicios, hace ya 20 años, trabajando en este sector, aportando nuestra creatividad y experiencia para contribuir a hacer de los campings espacios naturales, divertidos y atractivos para los huéspedes de todas las edades.

Este año hemos trabajado en tres Campings, el Sainte Cécile, en Vias Plage, el Yelloh Aloha, en Serignan Plage y el Yelloh Saint Louis en Roquette sur Siagne.

Camping France 03

En el primero hemos realizado un Splash pad, en el segundo una nueva zona lúdica con un juego interactivo con tematización surfera y en el tercero estamos finalizando un completo parque acuático tematizado con una piscina de adultos, un complejo de toboganes y una piscina de niños.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: