La estructura curva de hormigón con los colores del arcoíris está ubicada en el espacio público de un parque al aire libre. Los coloridos patrones abstractos en su superficie crean efectos visuales que subrayan la creatividad y la modernidad al estilo de los artistas urbanos contemporáneos.
Paredes pintadas con degradados del espectro del arcoíris, rodeadas de vegetación y bajo la luz del Sol, proyectan suaves sombras en el suelo. La gente se sienta a su cobijo y disfrutan de la sombra, de un café, de la lectura o de una animada conversación.
El diseño produce una estructura similar a un túnel de paredes curvas y formas abstractas. Se trata de una estructura útil para el juego, para el descanso y para disfrutar de la sombra. Al mismo tiempo, ofrece cómodas áreas para sentarse, francas a la brisa, donde las personas de todas las edades pueden jugar, descansar o socializar mientras disfrutan del colorido escenario. Una nueva y enérgica propuesta del Departamento de Diseño de Amusement Logic.
Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic