Una gran piscina que hace las veces de corredor acuático, espina dorsal del ocio en un exclusivo resort del Sudeste Asiático. Las suites de línea moderna desembocan a ambos lados de la lámina de agua, entre palmeras washingtonias que tamizan el sol tropical. Sobre el espejo turquesa del agua, esculturas de bronce dorado con forma de loto, como pequeñas joyas en la atmósfera de refinamiento, o dragones que vigilan y traen, desde la cultura local, una personalidad única al hotel resort.
Esa es, en resumen, la nueva propuesta del Departamento de Diseño de Amusement Logic. Y es que, la experiencia de lujo descansa en los detalles: pasarelas de piedra natural a ras de agua, tumbonas de teca dispuestas en las sombras y muros texturizados. Al anochecer, los focos LED sumergidos sacan reflejos dorados de los lotos y embellecen la atmósfera para las cenas privadas junto a la piscina.
¡Un poco más allá, la lámina se abre a una zona de agua tranquila, con plataformas flotantes destinadas ofrecer a los huéspedes experiencias únicas, como masajes o el ritual del té. Las tradiciones locales vertebran de extremo a extremo la propuesta de espacio acuático para el ocio de los huéspedes, y refuerza la idea de que el lujo y el bienestar reposado no excluyen el contacto con el entorno.
Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic