En el corazón de la ciudad, donde el espacio es un recurso valioso, el Departamento de Diseño de Amusement Logic sitúa un concepto de edificio residencial urbano compacto. Se trata de un proyecto de integración de la arquitectura en tramas urbanas ya existentes, y también de arquitectura verde, entendida como aquella que trae la naturaleza a los entornos urbanos.
Con un diseño que se aleja de la monotonía tradicional, el edificio destaca por su fachada de líneas curvas, en movimiento, dinámicas. Amplias terrazas y balcones nos regalan las vistas, y los jardines que los habitan la frescura y el toque natural.
![Líneas-en-movimiento-y-arquitectura-verde-18](https://amusementlogic.es/wp-content/uploads/2025/02/Lineas-en-movimiento-y-arquitectura-verde-18.jpg)
En este desarrollo, combinamos materiales nobles como el hormigón visto con la madera, en un equilibrio entre calidez y diseño. Cada planta es un espacio íntimo, donde la arquitectura responde a necesidades funcionales, pero también al bienestar de quienes habitan en ella.
Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic