Published On: 19.03.2019|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |
Oops...
Slider with alias arquitectura_marxo not found.

Actualmente estamos trabajando en el proyecto de arquitectura de un espacio indoor multiusos que incluye, entre otros servicios, pistas deportivas, spa, rocódromos y diversas zonas de esparcimiento y actividad física. Se trata de un edificio contenedor simple y versátil, sencillo, funcional y económico.

La piel de este edificio la necesitábamos expresiva y dinámica, con formas que evocarán movimiento y acción sin resultar violentas o desagradables. Después de numerosas pruebas dimos con un diseño que nos pareció satisfactorio y que compartimos con vosotros.

En cuanto a su diseño, esta vez creímos conveniente dar un paso más: dada la diversidad de usos, ¿por qué no hacíamos que el edificio se expresara al tener lugar en él un determinado evento?

Pensamos en usar un sistema de iluminación led con colores degradados en la fachada interior del edificio contenedor, que pudiera cambiar de tono según el evento que se estuviera realizando, o cuyo color correspondiera con el uso específico en esa área del edificio.
Por ejemplo, colores azules que indican la sensación de relajación en la zona del Spa, o colores calientes en la fachada junto a las pistas deportivas si se está celebrando un partido.

El resultado, como pueden ver en las imágenes, es espectacular y elegante. Hemos conseguido, además, controlar los gastos de inversión evitando formas estructurales de elevado coste.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: