Published On: 12.07.2023|Categories: Noticias de la Empresa|

La fachada de un edificio es más que una simple pantalla exterior; ofrece la primera impresión a quien lo observa; es el punto de contacto inicial con sus destinatarios y establece el tono de lo que está por venir. En el Departamento de Diseño de Amusement Logic valoramos y concedemos a las fachadas la importancia que merecen en arquitectura. En definitiva, reconocemos que comunican la identidad de un edificio y atraen a los visitantes.

Un patrón geométrico en una fachada ejemplifica un preludio vibrante que juega con la luz y la sombra en el edificio. Durante el día, el patrón crea un espectáculo dinámico de luces y sombras que cambia con la posición del sol. Este juego de contrastes genera una apariencia visualmente intrigante que invita a los visitantes a explorar.

En otro de nuestros proyectos innovadores de un centro comercial, la fachada incorpora celosías blancas. Esta solución arquitectónica permite el paso de la luz natural. Con ello, el interior se transforma en un espacio luminoso y agradable. Mientras tanto, en el exterior, las celosías blancas ofrecen una textura atractiva a la vista y distinguen al edificio de su entorno.

Como puede apreciarse, la fachada es la carta de presentación del edificio. No solo cumple una función protectora, sino que también expresa la personalidad y el carácter del edificio. Además, establece una relación con su entorno urbano y ofrece una anticipación de la experiencia en su interior.

El Departamento de Diseño de Amusement Logic aborda el diseño de fachadas en arquitectura como una oportunidad para comunicar, incitar y deleitar. Con ello, las fachadas no son solo elementos funcionales, sino que adquieren una dimensión expresiva y fomentan una conexión positiva y emocional entre el edificio y su público.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso